miércoles, 6 de octubre de 2010

Odair José

2 comentarios:

  1. Yo soy Odair,estudio en la escuela 29 de septiembre en el grupo del español Intermedio del Proyecto de idiomas de la Profesora [Ceura]

    ResponderEliminar
  2. Te di el Sol,
    Te di el Mar
    Para ganar su corazón;
    Usted es rayo de añoranza;
    Meteoro de la pasión;
    Explosión de sentimientos que yo no pude creer;
    [Aaaahh]...
    Como es buen poder amarte;

    Después de que yo te conocí;
    Fui más feliz;
    Usted es exactamente lo que yo siempre quiso;
    Ella se encaja perfectamente en mí;
    Nuestro rompecabezas tuvo fin;

    Se fuere sueño, no me despierte;
    Yo necesito flotar;
    Pues sólo quien sueña,
    Consigue alcanzar.

    Te di el Sol,
    Te di el Mar
    Para ganar su corazón;
    Usted es rayo de añoranza;
    Meteoro de la pasión;
    Explosión de sentimientos que yo no pude creer;
    [Aaaahh]...
    Como es buen poder amarte;

    Tan veloz cuanto la luz;
    por el Universo yo viajé;
    Viene me guía, me conduce;
    ¿Qué para siempre te amaré;

    Te di el Sol,
    Te di el Mar
    Para ganar su corazón;
    Usted es rayo de añoranza;
    Meteoro de la pasión;
    Explosión de sentimientos que yo no pude creer;
    [Aaaahh]...
    Como es buen poder amarte;
    (traducción com ayuda del Oesi.cervantes)

    ResponderEliminar