miércoles, 6 de octubre de 2010

Alysson

3 comentarios:

  1. Linkin Park
    De arrastre

    Arrastrándose en mi piel,
    Estas heridas que no curarán,
    El miedo es cómo me caigo,
    Confundiendo cuál es real

    Hay algo dentro de mí que los tirones debajo de la superficie, la consumo, confundiendo,
    Esta falta de miedo del autodominio I es interminable, controlando
    No puedo parecer
    Para encontrarse otra vez,
    Mis paredes son cerradas adentro,
    (Sin un sentido de la confianza,
    Me convencen de que hay apenas demasiada presión para tomarme) ha sentido esta manera antes,
    Tan inseguro

    Arrastrándose en mi piel,
    Estas heridas que no curarán,
    El miedo es cómo me caigo,
    Confundiendo cuál es real,

    El malestar sin fin se ha tirado sobre mí, distracción, reaccionando,
    Contra mi voluntad me coloco al lado de mi propia reflexión,
    Está frecuentando,
    Cómo no puedo parecer,
    Para encontrarse otra vez,
    Mis paredes son cerradas adentro,
    (Sin un sentido de la confianza,
    Me convencen de que hay apenas demasiada presión para tomarme) ha sentido esta manera antes,
    Tan inseguro…

    Arrastrándose en mi piel,
    Estas heridas que no curarán,
    El miedo es cómo me caigo,
    Confundiendo cuál es real… (2x)

    Hay algo dentro de mí que los tirones debajo de la superficie, la consumo, confundiendo cuál es real…
    Esta falta de miedo del autodominio I es interminable, el controlar, confundiendo cuál es real…



    http://www.vagalume.com.br/linkin-park/crawling.html#ixzz11bj0YtR6

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Alysson tengo 13 años y vivo en la región sur de Brasil, cercana a Argentina.Estoy en el séptimo año. Mi profesora de español es Ceura.

    ResponderEliminar